Chocolatería

El chocolate por sí solo es rentable

Empecemos con algo quizás lógico pero que no podemos dejar fuera: Un negocio de este tipo es muy exitoso, aunque no cualquiera se aventura iniciarlo pero ¿por qué? Se debe a que muchos quieren iniciar con un local que tenga todos los productos al comenzar.

Un negocio de chocolates puede costar de $200,000 a $400,000 de inversión tan solo en materia prima y renta de local. Ese tipo de cifras asustarían a muchos. Pero el punto es comenzar...

¡Haciéndolo y promoviéndolo tú mismo!

Libera tu creatividad y haz tus propios diseños y sabores, aprende el arte de la chocolatería y compártelo con tus familiares, amigos y conocidos y todo desde tu hogar y en el horario que elijas y todo ello te reditúa en reconocimiento, satisfacción y ganancias

A todos les gusta el chocolate… bueno quizás no a todos, pero pregúntate ¿cuánta gente conoces a la que le desagrade este manjar? La ventaja de este producto es la popularidad que tiene como postre, complemento, bebida… y hasta como aromatizante; por algo es que en México se da una producción de hasta 22 mil millones de pesos cada año.

Hablamos de un producto muy popular y deseado por la gente. Así que es muy difícil que los clientes no lleguen; pero claro, hay que saber promocionarse y atraer a los posibles compradores.

Montar una chocolatería artesanal tiene mucha popularidad debido a que los propios y  extranjeros quieren conocer la cultura a través de la gastronomía. Por eso brindar chocolates con el toque único que le puedas brindar eleva las probabilidades de éxito. Esta forma de elaboración a mano ha hecho que este producto se denomine como gourmet.

Toma en cuenta que no tienes que invertir un gran capital, no gastarás mucho en surtir tu materia prima y piensa que, elaborándolo y promoviéndolo tú mismo desde tu hogar no necesitas invertir en: mobiliario, aparatos, renta, etc.

¡¡¡Espera grandes sorpresas con nuestros cursos muy pronto!!!